Para dar vida al tema «Búscame»

Kany García estrena, junto al cantautor Carlos Vives, el video de su sencillo “Búscame”. El track, incluido en Mesa Para Dos, la más reciente producción de García, se encuentra nominado en la categoría Mejor Canción Tropical en la 21ª Entrega Anual del Latin Grammy.

Filmado en Miami, el video plasma la historia de esta poderosa canción llena de empatía, amor, amistad y es la muestra de que el apoyo siempre triunfan sobre todas las cosas.

“Búscame” es parte de la más reciente producción musical de Kany García el cual recibió este año cinco nominaciones al Latin Grammy, convirtiéndose en la artista femenina más nominada. Su álbum Mesa Para Dos está nominado a Álbum Del Año y Mejor Álbum Cantautor. Además, de la nominación del tema “Búscame” junto a Carlos Vives, como Mejor Canción Tropical, su primer sencillo “Lo Que En Ti Veo” con Nahuel Pennisi, recibió dos nominaciones: Grabación del Año y Canción del Año.

Todo fue muy especial con Kany y ‘Búscame’, grabar la canción por supuesto, pero también lo fue pasar todo ese día juntos paseando en esa moto. Así que ya sabes, cuando se apaguen todas la’ farola aquí estaré para ti”, expresó Carlos Vives.

Por sui parte la bella y talentosa Kany expresó:

Grabar con Carlos fue una experiencia única. Carlos es una escuela para mí, siendo un gran conocedor del folkore de su país, tiene una hermosa manera de crear puentes entre esos sonidos y la música popular. Grabar con él fue un verdadero honor, pero hacer este video juntos, fue vivir en carne propia lo que confesamos en la canción; una amistad cargada de honestidad y complicidad. Es el video más divertido que he hecho en mi carrera y sólo deseamos que muchos encuentren en él una manera de visibilizar cada relación en la vida que nos hace bien y nos acompaña”.

Mesa Para Dos, presenta 10 canciones – siete completamente compuestas por Kany más tres co-autorías con sus compañeros de dueto.

Siendo su séptimo álbum de estudio, Mesa Para Dos fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. Reyes Copello también fungió como productor en su álbum homónimo ganador del Latin Grammy en el 2012.

Los sumamente talentosos invitados en Mesa Para Dos provienen de gran variedad de naciones. El antes mencionado Pennisi, viene de Argentina. De España, se le une el cantautor Leiva; desde Chile, Mon Laferte; de Brasil, Gusttavo Lima; de su natal Puerto Rico, Pedro Capó; desde México, el trío de pop Reik y el solista Carlos Rivera; y de Colombia, Carlos Vives, así como un tema en colaboración con Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además una canción con Camilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *