Kany García presenta show virtual

Tiene reservada una «Mesa para dos» desde casa

Kany García regresa al escenario con un concierto virtual en vivo, estrenando su nuevo álbum «Mesa para dos».

Fanáticos de Puerto Rico, México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y público en general podrán disfrutar de este concierto. Esto gracias a la transmisión que la artista realizará el próximo sábado 11 de julio, desde las instalaciones del Coca Cola Music Hallpor medio deLive Pass Play, a las 9 p.m. tiempo de Puerto Rico (EST) [10 p. m. horario de la CDMX]. Los boletos «Early Bird» estarán disponibles desde hoy viernes 26 de junio a las 10 a. m., a través de www.livepassplay.coma un costo de USD$7.00. – $160 mxn (aprox.).

«Mesa para dos«, es una producción musical que cuenta con diez colaboraciones a dueto junto a grandes artistas como Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima, entre otros artistas. Su más reciente sencillo, «Titanic» ft. Camilo, debutó en el top 20 en YouTube en el fin de semana de lanzamiento.

Con este show Kany García promete brindar el mejor espectáculo desde su patria, con un repertorio de grandes éxitos, acompañado de una escenografía minimalista con presencia «vintage» que completa una velada única e irrepetible.

La iniciativa del concierto virtual pagado busca darle un «restart» a la industria de entretenimiento y a todos los que trabajan en ella: artistas, técnicos, productores, asistentes de producción, etc. Esto debido a que la pandemia del coronavirus ha sido un golpe duro a nivel mundial y, sin lugar a dudas, la industria musical es de las que más que se ha visto afectada.

Este show será un espectáculo realizado bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico. Move Concerts son los responsables en la isla de grandes conciertos como Bruno Mars, Katy Perry, Justin Bieber, Ed Sheeran, Beyoncé, Pedro Capó y Residente entre otros. Move Concerts, es la promotora independiente más importante de Latinoamérica.

La transmisión se llevará a cabo este 11 de julio a las 10 p. m. (horario de la Ciudad de México).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *