12 mil almas enloquecen durante su presentación en el Movistar Arena

El pasado Domingo 27 de febrero Juanes y su público vivieron una noche de comunión y conexión musical. Más de 12 mil asistentes disfrutaron de un repertorio muy bien curado que llevó a los fans por un viaje al «Origen» del artista, un recorrido por sus grandes éxitos, sus nuevas canciones y varios géneros acompañados por la versatilidad de su voz. Un show impecable lleno de fuerza, Juanes entregado y cercano como siempre a su público. Juanes agotó las entradas y llenó el Movistar Arena de energía, abrazos y baile.

Acompañado por su banda y sus 6 guitarras, el público pudo constatar su grandeza como artista internacional y su inmensa sensibilidad.

Juanes rindió homenaje a la periodista Natalia Castillo, asesinada en diciembre en un atraco por robarle su celular. 

Natalia tenía un boleto para estar aquí esta noche con nosotros y hoy sus padres están aquí. Para un dolor de estos no hay palabras. La vida es sagrada. Esta canción va para la memoria de Natalia Castillo. La vida es un ratico”.

Para cantar el primer sencillo de su carrera, Fíjate Bien Juanes afirmó, “no hemos aprendido a reconocernos, a mirarnos a los ojos. No perdamos la esperanza. Tenemos que tener fuerza, estar del lado de la luz, no de la sombra”.

“Tú enemigo”, una canción del artista español Pablo López, y quien abrió el show de la noche cantó con Juanes. “Pablo es un poeta, un genio, un gran músico”.  

Las sorpresas continuaron; apareció en el escenario Fonseca a cantar el vallenato “Sin Medir Distancias”.Para cerrar la noche Juanes invitó al gran Mariachi Contemporáneo para acompañarlo en su interpretación de “Querida” y algunas rancheras.

Al cerrar la noche Juanes se despidió de rodillas agradeciendo una vez más a su público capitalino el estar aquí, dos años después del encuentro pactado“Bogotá los amo. Es mágico cantar en mi tierra, Gracias”.

Cabe agregar que las reacciones de los asistentes en las redes sociales luego de salir del concierto fueron el regalo de cierre para Juanes. Una noche memorable para todos.

Por otro lado, y para cerrar con broche de oro. Esa noche Juanes y su Fundación Mi Sangre recibieron el Premio internacional de La Paz presentado por Peach Tech Lab.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *