«Alucinarte», en compañia de NIBAL

Juan Vegas, cantautor venezolano, con recientes canciones escritas para Mozart La Para, Zion y Lennox, JD Pantoja, Manuel Turizo; nos presenta su nuevo sencillo titulado «Alucinarte»con la colaboración del cantante colombiano NIBAL; un alucinante track de corte urbano, lleno de energía y melodías pegajosas, que habla de esa búsqueda del amor perdido, del extrañamiento y de como «un trago más» o «subir la nota« nos acerca a «alucinar» a esa persona que tanto extrañamos.

Generalmente este tipo de historias llevan a melodías tristes, pero Juan Vegas optó por darle ese «twist» a la vibra del sentimiento y llevar a «Alucinarte» a un lugar más movido. «Alucinarte».

El interprete platicó con Luciérnaga Informativa y compartió parte de su vida sentimental y confesó que la rola con toque urbanos comenzó a crearse con una botella en mano tirado en un sofá; ahí fue cuando le afloró la inspiración que decidió compartir con sus fans.

Comparto las vivencias y lo que atravieso, esta canción habla de una persona especial, pero que tuvimos diferencias por la pandemia y no porque existiera algo muy grave o infidelidad; para mí es importante expresarlo de esta manera. No todo el mundo tiene como sacar sus sentimientos, porque muchas personas pasan por situaciones difíciles que solo los consumen, así que esto (escribir sus emociones) también es una forma de acompañamiento”, destacó el venezolano.

Además Juan destaca la importancia de lograr la conexión con sus fans a través de sus composiciones, porque es el fruto de su trabajo.

«Alucinarte» que fue grabado en Medellín, Colombia, y Miami y cuenta con la colaboración de Nibal, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.