En colaboración con la revelación dominicana, La Ross Maria

Juan Magán, intérprete de éxitos que ha traspasado fronteras nos presenta esta nueva canción junto a la joven artista revelación dominicana La Ross Maria.

Trabajar con La Ross Maria ha sido un auténtico soplo de aire fresco. Ella tiene una voz tan peculiar que actúa como si fuese un pincel llenando de color las canciones. Es realmente única…”. Comenta Juan Magán

La Ross Maria empezó su carrera a los 14 años como amante del «freestyle».  Su temprana experimentación con elementos melódicos, y el simultáneo desarrollo de su voz extraordinaria, definen su estilo único. Con tan solo 17 años se ha convertido en toda una sensación, con una legión de fans y seguidores en redes sociales como en plataformas digitales, todos fieles a sus canciones.

…Desde que Juan me comentó que quería trabajar conmigo en una canción, me puse a pensar en ideas y a escribir, me metí en el estudio. Todo fluyó, a pesar de la distancia, disfrutamos de una vibra muy bonita y ha quedado una canción que será un gran éxito…” La Ross Maria

Esta canción viene acompañada de un video grabado en República Dominicana dirigido por Rigoberto Genao y producido por Was Films.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.