Irany continuará preparándose en compañía de su hermano David

Una de las voces juveniles más prometedoras en la industria musical sin duda, es Irany, que junto a su hermano David, traen una propuesta muy juvenil en el regional mexicano, trayendo de vuelta grandes temas norteños muy conocidos, pero con un toque de frescura y mucho talento.

Cabe destacar que, en septiembre del año pasado, Pepe Aguilar firmó como artista exclusivo a Irany, su primer talento como sello independiente de Machin Records. Nacida en Mexicali, Irany de tan solo 18 años, es una cantante con mucho carisma y talento, siendo una intérprete multi instrumentista, pues, aunque toca el acordeón, su especialidad es el piano, además del ukulele.

Irany se ha caracterizado por interpretar covers muy conocidos del regional mexicano en redes sociales como «De los Besos Que Te Di«, «Mi Cómplice«, “Tengo El Alma Enamorada”, así como sus recientes sencillos Mi Delito”, «Besos«, “Tengo Miedo” y “Noches Eternas, sumando por día bastantes fans y views en su carrera, logrando rápidamente escalar en el gusto del público, pero sobre todo en el reconocimiento de la industria de la música.

Motivos como estos, es que el próximo 4 de septiembre, la Arena Crypto en Los Ángeles, California, será testigo de la gran voz con la que cuenta Irany, siendo la encargada de entonar el himno nacional mexicano en la próxima pelea de Andy Ruiz Jr, estando muy agradecida por el gran honor de formar parte de este evento.

Irany a su corta edad, continuará preparándose en compañía de su hermano David, para colocarse entre los mejores intérpretes del regional mexicano, ya que presentarán nueva música y sorpresas para sus seguidores, esperando ser reconocidos como grandes cantantes de la industria musical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.