Con «Como han pasado los años» como primer sencillo

Después del éxito del tema «Fue lo mejor» y de haber lanzado «En vivo, volumen 1», Ingrid Contreras lanza hoy, 21 de Agosto su nuevo EP: «CU4TRO».

«CU4TRO» reúne todos los temas editados anteriormente como sencillos, incluye un nuevo cover y el video oficial de «Cómo han pasado los Años».

Este material se titula «CU4TRO» dado que a la edad de 4 años, esta joven promesa se dio cuenta que quería cantar, tan es así que incluye baladas que le recuerdan los temas que escuchaba en su casa.

«CU4TRO» incluye tres temas inéditos «La peor de las cobardes», «Yo no quería» y «Fue lo mejor». Así como cinco covers: «Te seguiré queriendo», «Si me tenías», «Costumbres», «Si se acabara el mundo» y «Cómo han pasado los años».

A través de su estilo Ingrid Contreras continúa ganando fans en toda América Latina y USA.

Conoce un poco más a tan bella intérprete

Ingrid Contreras es una artista mexicana (originaria de Sonora) que se ha distinguido por darle un punto de vista muy especial a «covers» que han sido muy exitosos a través de sus plataformas, es una abanderada de las causas sociales y la música con sentido, razón por la que las letras de sus canciones tienen mensajes de apoyo que hacen la diferencia en el escenario musical y elevan su posición como mujer.

La pasión por la música nace desde que tenía 4 años de edad, inspirada por Rocío Dúrcal, Marisela, Pandora y Marco A. Solis.

Es por so que en la música encuentra el camino perfecto para y cumplir sus más grandes sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *