Muere a los 73 años, Olivia Newton-John
Maco
Olivia Newton-John, la cantante australiana cuya voz y belleza la convirtieron en una de las estrellas pop más grandes de los años 70 y cautivó a generaciones de espectadores en la exitosa película «Grease» (Vaselina), murió el lunes, según un comunicado de su esposo. Tenía 73 años.
Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation», escribió su esposo, John Easterling, en el comunicado en la cuenta verificada de Instagram de la cantante.

Hace justo tres años se supo que Olivia había sido diagnosticada nuevamente de cáncer de mama en etapa cuatro con metástasis. La actriz, que ya había superado la enfermedad en 1992 y en 2013, confesó en el programa de televisión australiano 60 minutes que no sabía lo que le queda de vida.
Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo». Aseguraba.

Además, reconoció sentirse afortunada de seguir adelante y dijo que cada día era un regalo. A pesar de sus problemas de salud ella siempre siguió intentando recaudar fondos para la investigación y una de las iniciativas fue sacar a subasta algunas prendas personales como el look que llevó en Vaselina.
Tras conocer la triste noticia, John Travolta compartió un sentido mensaje sobre su compañera en Instagram:
Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!», escribió el actor.

La actriz deja un gran legado en la pantalla y sus acciones mostraron su preocupación por las personas que padecen cáncer, pero sobre todo encontrar maneras de tener una mejor calidad de vida.
A Olivia Newton-John le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.
Descanse en Paz.