Las talentosas hermanas abarrotan el recinto del Parque Fundidora

Estén en donde estén, las hermanas Hanna y Ashely hacen un revuelo, y en esta ocasión fue el escenario de Palco Tecate hasta donde llegaron con su gira «100 Años Contigo» para ofrecer dos conciertos sold out los días 28 y 29 de mayo.

Emocionadas y felices, las Ha*Ash salieron al escenario para hacer vibrar a las 6 mil personas reunidas en las dos exitosas noches de concierto, siendo el tema «Estés en donde estes» el que le diera la bienvenida al público regio.

Hanna, quien regresa a los escenarios después de haber dado a luz a su pequeña Mathilda, tomó el micrófono y saludo a los regios. 

Buenas noches Monterrey, ¡Wow! No saben lo mucho que anhelábamos este momento, lo ilusionadas que estábamos de poder volver a los escenarios, volver a sentirlos cerca. Estos últimos años han sido años difíciles, de mucha perdida, soledad, nostalgia, pero para nosotras la música siempre nos ha sanado, siempre nos ha curado, y entonces hoy lo que queremos es que todas esas cosas se queden afuera por un ratito y que hoy juntos la pasemos increíble”, expresó la cantante.

Conforme iba pasando la noche temas como «¿De dónde sacas eso?», «Ojalá», «Amor a medias», «Se que te vas», «Dos copas de más» entre otros hicieron la delicia de los asistentes que no dejaron de cantar todas y cada una de las letras de las exitosas hermanas Pérez.

Convencidas de que estar en el escenario es el regalo más mágico del mundo Ashley le pidió a todas las invitadas que le ayudaran a cantar al desamor pues según su hermana no le ha ido muy bien en el amor.

Con casi dos décadas de éxitos en la música Ha*Ash refrendó con estas dos noches sobre el escenario Palco Tecate que el público las sigue adorando y colocando cómo las consentidas.

Para casi terminar la velada los regios no dejaron que salieran del escenario sin sus clásicos «Lo aprendí de ti», «Perdón, perdón» y «30 de febrero», que hicieron redonda la noche para los fans de las famosas hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.