Este 27 de marzo, estrena por las estrellas

Tu Cara Me Suena, el exitoso talent show donde  ocho  famosos personificarán a íconos musicales, tendrá un panel de jueces integrado por cuatro celebridades: Angélica Vale, Charytín,  Edén  Muñoz  y  Víctor Manuelle.

Este panel de expertos evaluará cómo los participantes recrean presentaciones icónicas de ídolos de la música clásicos y actuales. Durante siete semanas se caracterizarán e interpretarán grandes éxitos musicales homenajeando a sus ídolos.

Los jueces tomarán en cuenta el tono de voz, los gestos, los movimientos  y sus caracterizaciones. Quien logre la mejor interpretación será el ganador y obtendrá un premio en efectivo, que se donará a instituciones de ayuda social.

La nueva edición de Tu Cara Me Suena será conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, con la coconducción de Marisol González.

Tu Cara Me Suena es la primera producción binacional para la televisión abierta, resultado de la reciente fusión de Televisa y Univision, y se estrenará simultáneamente en México y Estados Unidos. En México se transmitirá a través de las estrellas, los domingos en el horario estelar, a las 9 de la noche. En Estados Unidos será parte de la programación de “Domingos de familia” de Univision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *