Presentan el tema «Somos Guerreros»

Este hecho histórico tan crucial en el siglo XXI, nos ha dejado aprendizajes muy importantes como sociedad, innovación en la tecnología , además valorar algo importante como la familia, por ello hay que felicitarnos a todas esas personas que estuvieron en casa ya sea trabajando, disfrutando la vida con sus seres queridos, afrontando situaciones que es difícil poder describirlo o aquellas personas que tuvieron que salir de casa a trabajar para que los demás mexicanos estuviéramos resguardados en casa”. Comenta Kike Rosell

Es por eso que con mucho gusto en Luciérnaga Informativa les presentamos un video que fue realizado por ME LATIO MEDIA, que con sus fabulosos efectos y una edición profesional, se puede resaltar un trabajo con una dedicación apasionante.

La música es interpretada y creada por Schan Garnelo llamada «Somos Guerreros», producida por Álvaro Álvarez, la música y la edición que crea un ambiente armonioso.

Este tema llega en las voces de personalidades como Martin Ricca, Fabian Chávez, Los Wapayasos, Santa Claus, Oscar Larios, Martha Sabrina, Roberto Marín, Fossas, Melina Escobedo, Jesús Falcon integrante de Operación Triunfo México entre otros.

Es así que reconocidos rostros en el medio del entretenimiento y del espectáculo aplauden a las personas por quedarse en casa.

También por la redacción y contenido de César Sánchez que con sus palabras nos hace llenar de esperanza nuestros corazones. Adicionalmente a los medios de comunicación que en todo momento logran crear experiencias, opiniones, criticas y reflexiones, para que la sociedad sea consciente de esta situación y que lo mejor es quedarse en casa y seguir disfrutando del entretenimiento Por eso y más, ¡Gracias México!”. Kike Rosell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.