Así inicia sus festejos por 10 años en la música

Gerardo Ortiz debuta hoy su primer corte y video oficial titulado «El Perro», mismo que se desprende de su próximo material discográfico en honor a sus 10 años de trayectoria artística.

Encontrándose en uno de los mejores momentos de su carrera Gerardo no pierde su esencia con los corridos tradicionales y revela que el «El Perro» cumplirá con todas las expectativas de sus fieles seguidores y más allá.

Con este corrido retomo mis raíces donde escribo historias reales, “El Perro” es un tema con el que mi público se puede relacionar”, comenta Ortiz.

La lírica de «El Perro» representa diversos proverbios mexicanos que expresan grandes moralejas y se perfila ser otro éxito más acertado a su carrera profesional.

Ortiz, involucrado en todos los aspectos de su consolidada profesión, en esta ocasión trabajo en equipo con la casa productora Zava Films y el director Víctor Zambrano para dar vida a la narración del tema. Similar a su anhelado corrido «El Rubio» podemos ver los efectos visuales dar vida a un perro en formato de alta calidad CGI conformado por imágenes de computadora.

Iniciando una nueva década tras este lanzamiento Gerardo, confirma su próxima producción nombrada Décimo Aniversario programada a salir el primer trimestre del año entrante 2021, donde afirma temas a ritmo de banda sinaloense y mariachi tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.