Charly Pérez acompaña a la agrupación

Fuerza de Tijuana está de estreno con Cicatrices, tema en colaboración con Charly Pérez y que marcó los inicios de la agrupación, siendo un sencillo muy importante para cada uno de los integrantes, ya que trae recuerdos del arranque de su carrera, decidiendo así hacer está increíble contribución.

Fuerza de Tijuana se ha caracterizado por su inigualable sonido, colocándose rápidamente entre los favoritos del público.Cicatrices fue grabado en la ciudad de San Diego, en las instalaciones de Tustreams y firmado por la pluma de Roberto Chávez.

Cabe resaltar que previo a su grabación, se dio la popular charla entre las agrupaciones involucradas y al calor del intercambio de palabras descubrieron que los inicios en la carrera de Charly se dieron también en Tijuana, BC.

Como tal nos sorprendió y fue motivo para recordar canciones de agrupaciones importantes de Tijuana y Rosarito tales como Explosión Norteña y Tradición del Norte” comentaron los integrantes.

Hace unos días, Fuerza de Tijuana estuvo en Guadalajara, Jalisco, participando en un festival de radio, donde aprovecharon para comentar que siguen trabajando en nueva música para seguir colocándose entre los favoritos del público con sus ya conocidos corridos y canciones con su estilo tan peculiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.