Fallece ilusionista por COVID-19

MACO

Roy Horn del dúo de ilusionistas Siegfried & Roy, cuyos extraordinarios trucos de magia asombraron a millones hasta que fue gravemente herido en 2003 por uno de sus famosos tigres blancos durante una presentación, falleció este viernes. Tenía 75 años.

Horn murió este viernes por complicaciones del coronavirus en un hospital de Las Vegas, de acuerdo con un comunicado difundido por el publicista Dave Kirvin.

“Hoy, el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo”, afirmó Siegfried Fischbacher en el texto. “Desde el momento en que nos conocimos, supe que Roy y yo, juntos, cambiaríamos al mundo. No podía haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried”.

El domador Horn y su compañero Sigfried se hicieron mundialmente famosos por sus actuaciones con tigres blancos y leones.

Ambos presentaron espectáculos de magia en Las Vegas durante años. Su carrera terminó en octubre de 2003, cuando un tigre de Bengala hirió gravemente a Horn durante una actuación en la ciudad estadounidense.

El artista nunca se recuperó del todo de las graves heridas tras haber sido mordido en el cuello por el animal. Sufrió ataques cerebrovasculares y tuvo que ser operado.

Con ilusiones espectaculares y animales exóticos, incluyendo los raros tigres blancos, los magos alemanes deleitaron a espectadores de todo el mundo.

El dúo «Siegfried and Roy» solo hizo una aparición más tras el ataque del tigre, en 2009, y los magos se retiraron oficialmente en 2010.

¡Descanse en Paz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *