Deja huella imborrable en la historia de la TV


MACO


Eduardo Meza, productor de Televisa, murió. La noticia la dio a conocer Raúl Araiza durante la transmisión en vivo del programa Hoy.

Te contamos lo que sabemos sobre el fallecimiento del productor que fue mano derecha de Rosy Ocampo por varios años y que ayudó a darle un aire de éxito a varias telenovelas entre ellas “Papá a toda Madre”, “El diario de Daniela”, “La Fea más bella” y programas como “Código Fama”.


A pocos minutos de que el programa Hoy llegara a su final, Raúl Araiza apareció a cuadro para dar a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Lalo Meza.


Entre el 2008 y 2016, junto con Rosy produjeron comedias como: Las tontas no van al cielo, “Por ella soy Eva”, “Qué pobres tan ricos” y “Antes muerta que Lichita”. En 2009 fue productor asociado de la telenovela de corte juvenil “Camaleones”.


En el género dramático, se suman las telenovelas: “Amor sin maquillaje”, “La fuerza del destino”, “Mentir para vivir” y “La doble vida de Estela Carrillo”.


Eduardo Meza Rodríguez contó, en un video grabado en 2012, que llevaba casi 25 años en Televisa, por lo que podemos pensar que entró a trabajar a esta empresa en 1987. Sin embargo, su trabajo como productor comenzó en 1998 con algunas telenovelas infantiles.


Descanse en Paz.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *