«Este disco me removió fibras internas al interpretar», dice

Uno de los artistas que sin duda son leyenda viviente para la música norteña es Eliseo Robles, quien con más de 50 años de carrera artística, se sigue preocupando por mantenerse vigente en el gusto del público.

Don Eliseo nos ha regalado grandes éxitos como «Tragos amargos», «Piquito de oro», «Mi vecina me puso el dedo», «Hay unos ojos», «Mi golondrina» y muchísimos más que se han convertido en clásicos norteños que no pueden faltar en las reuniones familiares.

Cabe destacar que Don Eliseo ha participado en una decena de películas y grabado más de 100 discos, todos ellos éxitos de venta tanto en México como en la Unión Americana.

Esta vez decide hacerle un homenaje a Pedro Infante, eligiendo el tema «Amorcito Corazón» como punta de lanza de esta producción de 15 temas, entre los que destacan también «Cien años», «No volveré», «Fallaste corazón», «Que te ha dado esa mujer» y «Yo no fui».

El ex vocalista de Los Bravos del Norte, quien se declara un ermitaño, decidió darse la oportunidad de grabar esas joyas musicales conocidas por el público mexicano, ahora con acordeón y bajo sexto.

Escogimos las canciones más comerciales de Pedro, son 15 melodías y la que va puntando es un bolero ‘Amorcito Corazón’”, dijo.

El intérprete declaró que el ídolo del Cine Mexicano representa una figura muy admirada para él.

Son canciones para escucharse para la carnita, para la cheve. Pedro Infante me trae muy bonitos recuerdos de mi niñez. Cuando nací, él falleció a los dos años, y en mi memoria quedan sus películas, todavía nuevas para algunos porque nunca pasarán de moda. Este disco me removió fibras internas al interpretar ‘¿Qué te ha dado esa mujer?’ o ‘Ella’”, expresó Robles.

Así, Robles despide 2020 con un tributo lleno de nostalgia, el cual estará disponible en las diversas plataformas digitales a partir de hoy viernes 11 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.