«Merry Christmas», un tema con causa

Dos de los artistas más importantes del mundo, Ed Sheeran y Elton John, dan la bienvenida a la temporada festiva con su nuevo sencillo benéfico «Merry Christmas», disponible ahora en todas las plataformas .El track, lanzado hoy, también incluye el video oficial dirigido por Jason Koenig.

«Merry Christmas» nos brinda la dosis perfecta de alegría navideña: llena de campanas de trineo, arreglos edificantes y armonías alegres, la canción está coronada por las conmovedoras letras de Ed y Elton que solo se suman a su brillo festivo:

So kiss me under the mistletoe / Pour out the wine let’s toast and pray for December snow / I know there’s been pain this year but it’s time to let it go / Next year you never know, but for now, Merry Christmas.”

Escrita por Ed Sheeran / Elton John y producida por Steve Mac, la exitosa colaboración consolida una amistad de más de 10 años y ve a las superestrellas globales unir fuerzas por primera vez en el lanzamiento de un sencillo oficial. Sin embargo, esta no es la primera incursión de las parejas en lanzamientos de música festiva, en 2017, Sheeran se aseguró el codiciado número 1 de la Navidad en el Reino Unido con su balada atemporal «Perfect», mientras que el clásico de 1973 de Elton, «Step Into Christmas», se ha convertido en una de las canciones navideñas más escuchadas de todos los tiempos.

El video official de «Merry Christmas» – con guión de Jason Koenig, Jenny Koenig y Ed Sheeran, agrega más oropel, ya que rinde homenaje a escenas de los videos musicales navideños número 1 heredados y las películas navideñas icónicas. Con un poco de ayuda de Mr. Blobby, Jonathan Ross, Big Narstie, Michael McIntyre y The Darkness, quienes hicieron cameos (!), vemos al elenco reinventar escenas de «Last Christmas» de Wham; «Feliz Navidad» de Shakin ‘Stevens; «Walking in the Air» y «Stay Another Day» de East 17 y más.

Durante el período navideño de 2021, las regalías de Ed Sheeran y Elton John del sencillo y las ganancias de las ventas del sencillo se donarán en partes iguales entre la Fundación de Música Ed Sheeran Suffolk y la Fundación contra el SIDA de Elton John.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *