La banda española, estremce a los mexicanos con su «Mil Veces Tour»

Cuatro años y una pandemia después, DVICIO regresó a Latinoamérica con MIL VECES TOUR. Y lo hizo a lo grande: unas 10.000 personas disfrutaron de su espectáculo en seis ciudades de Estados Unidos, Venezuela, México y Colombia, un público que le devolvió multiplicado todo el cariño que le hizo sentir en anteriores visitas.

En otoño llegará la segunda fase de la gira americana, esta vez en el Cono Sur, con actuaciones en Argentina, Uruguay y Chile.

Todo resultó espectacular. Desde el concierto inicial de Miami, la primera vez de DVICIO en USA, hasta la apoteosis final en Monterrey. De Miami la banda viajó a Venezuela para debutar en Caracas. Fue el 9 de junio en el Centro Cultural BOD lleno a rebosar con todas las localidades agotadas. Fans y medios venezolanos les recibieron con auténtica devoción.

La gira continuó por México, donde llegaron los grandes conciertos. Como el del 15 de junio en Guadalajara, una ciudad en la que siempre disfrutaron de una enorme base de fieles seguidores. Casi 2.000 de ellos les recibieron en el Teatro Diana con la pasión que les caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *