Rey Egipcio y Cornelio perdieron sus máscaras 

Después de un espectacular inicio de la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara? Esta noche, seis nuevos personajes se presentaron en el escenario más misterioso de la televisión. Omar Chaparro y la mesa de investigadores se prepararon más que nunca para tratar de descubrir a la celebridad dentro de estos seres impresionantes.

Así, el primer triple combate lo encabezaron, el futurista Bot, el aborigen Triki y desde el antiguo Egipto, Rey Egipcio.

Bot abrió la competencia con sus pistas, y después de encender el plató con «La Casita», Carlos Rivera, Gali Montijo, Juanpa Zurita y Yuri empezaron a «desmenuzar» la incógnita.

Daniel Elbittar, Jay de la Cueva, Arap Bethke y Sebastián Rulli fueron los nombres que sonaron para este metálico personaje.

Triki llegó con toda su cadencia y el poder de «Proud Mary». Su garra quedó demostrada, y como dijo Juanpa… ¡»Se la sandwich»! Y para Yuri y Juanpa, Fernanda Castillo está dentro de este ser. Mientras tanto, Gali mencionó a Mariana Garza; Ednita Nazario retumbó en la cabeza de Carlos Rivera.

La tripleta la cerró su majestad, Rey Egipcio. Este místico ser hipnotizó a todos con la interpretación de «Vente pa’ acá».

Los «plebeyos» de la mesa de investigación, está vez no dudaron mucho. Así que los nombres para esta deidad fueron: Ariel Miramontes, Kikin Fonseca, Rod Contreras y Alfonso Herrera.

El momento de la verdad llegó. Uno de los tres personajes terminaría su viaje dentro de ¿Quién es la Máscara?

Los investigadores (con Carlos Rivera como «presidente»), decidieron salvar a Triki. Así que Bot y Rey Egipcio quedaban en manos del público en el foro.

Éste tomó la decisión de rescatar a Bot. Rey Egipcio tuvo que descubrir su verdadera identidad. Y aunque Gali y Juanpa no cambiaron de parecer, Carlos Rivera apostó por Adrián Uribe y Yuri con Charlie López en su apuesta final.

¡Vaya sorpresa! Carlos atinó su predicción, y fue Adrián Uribe quien apareció dentro del cocodrilito.

Todavía faltaba desenmascarar a un personaje más. Y el segundo triple combate daba inicio con un investigador invitado en la mesa.

La majestuosidad de Elvestruz hizo su aparición, y este personaje venía acompañado por el elote más simpático del show, Cornelio. Y desde el más allá hizo su entrada la espectral figura de Jinete.

Lo retro regresa, y con la participación de Elvestruz, quedó demostrado que lo bueno nunca pasa de moda, ya que con «Suspicius Mind» el plató hizo explosión.

El reto era fuerte, pero la mesa de investigadores con todo y Adrián Uribe, mencionaron a Pepe Aguilar, Mijares, Charlie Massó, Fher de Maná y Rodrigo Murray.

El delicioso Cornelio mostraba sus pistas, y aunque dejó con el ojo cuadrado a los detectives del show, éste provocó la euforia del respetable con su interpretación de «El Taxi».

La apuesta de Juanpa Zurita fue Michel Ronda, Adrián pensó en Johnny Caz; Christopher Uckerman rebotó en la cabeza de Galilea, Santa Fe Klan en Yuri y Carlos Rivera mencionó a Jesús Zavala.

La competencia la cerraba el monstruoso Jinete. Él y su «podrida» figura deleitaron al público con «Cumbia a la Gente». El personaje (literal) entregó cuerpo y alma a esta presentación.

Después de la «cantada», los nombres que se mencionaron fueron: Ferdinando Valencia, Horacio Palencia, El Místico, Sergio O’Farrill y José Ron.

Tres espectaculares personajes, tres diferentes personalidades que dejaron su corazón sobre el plató. Pero el momento de la verdad llegaba, y después de una votación por parte de los investigadores, el primer salvado resultó ser Elvestruz.

El público durante una votación muy reñida, decidió que continuará en competencia Jinete. Así que el último eliminado de la noche, resultó ser nuestro amigo amarillo Cornelio.

Durante la apuesta final Juanpa Zurita, Galiea Montijo, Carlos Rivera, Yuri y Adrián Uribe se quedaron con sus apuestas anteriores.

Así que la sorpresa fue mayor cuando Peewee reveló su rostro.

El próximo domingo continuará está misteriosa aventura con seis personajes nuevos. ¿Quién será descubierto? Averígualo la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *