El colombiano Carlos Vives develó la noche del jueves una auténtica réplica del llamado ‘Rey del vallenato’, en el Museo de Cera de la Ciudad de México, lo que consideró «el honor más grande» que ha recibido del pueblo mexicano.

Estoy feliz de este reconocimiento que me hace el pueblo mexicano, así lo siento. Hemos querido tanto a México, hemos sido tocados en el corazón por su música, por su arte, por su cine, por su televisión», declaró Vives al recibir la distinción.

«Siempre México era un sueño, para nosotros los colombianos, siempre lo ha sido, sentimos una conexión muy profunda con México y de repente estoy hoy aquí en el Museo de Cera en México al lado de tantas figuras del mundo, de grandes estrellas y de pronto quedarme con esta imagen cerca de ellos es el honor más grande que he recibido del pueblo mexicano», añadió.

El colombiano agradeció a todos los mexicanos y «a los maestros, al Museo de Cera que hicieron el trabajo» y con quienes tuvo la oportunidad de estar.

Vives está en Ciudad de México donde el próximo sábado se presentará en concierto en el Auditorio Nacional, como parte se su gira ‘El rock de mi pueblo vive’, una fiesta musical con la que celebra el sonido al que le dio vida hace más de 30 años y con el que traspasó fronteras.

Redacción.

Fotos y vídeos Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *