¡Sorpresas, sorpresas!

El quinto programa estaba a punto de comenzar, y seis nuevos personajes llenarían el escenarios más misterioso de la televisión.

La primera triple batalla daba la bienvenida a una investigadora invitada. La bella Irina Baeva.

Las elegantes manchas de Dálmata hacían su aparición, este bello can se enfrentaría al flow de Grafitti y a la magia y poder de Triki.

«Running up that hill» en la voz de Dálmata abría el plató de ¿Quién es la Máscara?. Yuri, Juanpa, Carlos, Gali e Irina lanzaron sus apuestas para dar con la celebridad dentro de este leal ser. Así, Mimí de Flans, Katia Llanos, Maite Perroni, Edith Márquez y Beatriz Adriana fueron los nombres que llegaron a la cabeza de los investigadores.

La latita más simpática de las estrellas Grafitti, deleitó al respetable con «Ojos Bonitos». Después de su interpretación y ¡claro! de sus pistas, los investigadores se apresuraron a cuestionar al famoso para tratar de dar con él.

Los nombres que retumbaron en el foro fueron: Alfonso Pichardo (Moenia), Dr. Shenta (Panteón Rococó), David Bisbal, Leo de Lozane y Benny Ibarra.

Para finalizar la primera tripleta, Triki llegaba con todo su poder e hipnotizó a todos con «Tacones Rojos» (¡espectacular!). Gali Montijo, Iriana, Juanpa Zurita, Yuri y Carlitos Rivera dieron sus nombres (unos muy buenos) para dar con la famosa dentro de Triki. Anitta, Alma Cero, Bárbara del Regil, Fey y Bianca Marroquín.

El primer momento tenso de la noche. Los investigadores decidieron salvar a Grafitti, así que Triki y Dálmata se enfrentaron al famoso máscara vs máscara con el tema «Amor a primera vista».

¡Un duelo de maravilla! Mismo que favoreció a Triki con el voto del público. Así que el paso por ¿Quién es la Máscara? de Dálmata llegaba al final. Vaya sorpresa la que nos llevamos al descubrir el bello rostro de Fernanda Meade.

Irina Baeva se despidió (también) del plató más misterioso y divierto de la televisión, esto para dar paso a una nueva invitada. La talentosa Kenia Os llegaba a completar la quinteta del panel.

Así, la última tripleta de la noche la conformaron el imponente Elvestruz, la dulzura de Huacal y la sabiduría de Geisha.

La cadencia de Elvestruz comenzaba con su actuación, «El Rey Azul» encendió al público presente en foro. Las pistas y la voz de este personaje llevaron a los investigadores a mencionar los nombres de Adriel Favela, Espinoza Paz, Charlie Massó, Eduin Caz y Pepe Aguilar.

Huacal, ahora con la representación de Fresa, deleitó a todos los presentes con «Envolver». Y después de una «mega confusión», Yuri mencionó a María y Maya de Caló; Mariana Ochoa fue el nombre que resonó en la mente de Juanpa. Kenia Os se apuntó a mencionar a Las Ha*Ash; Federica y Daniela de Kabah las nombró Galilea, mientras que Carlos Rivera lo hizo con Las JNS.

Esta «batalla campal» la culminaría Geisha. Está ancestral criatura cerró con broche de oro su participación con el tema «Mon Amour». Después de este performance Carlos menciono a Lynda, Galilea a Stephanie Salas; Anahí está dentro de Geisha, según Kenia Os, mientras que para Juanpa, Camila Sodi. Por último Yuri recordó a Jaqueline Bracamontes.

La moneda estaba en el aire, la suerte estaba echada. El panel de investigación tomó su decisión, y en voz de Kenia el personaje salvado fue Huacal. Elvestruz y Geisha quedaban en manos del público. Este, después de escuchar a ambos con el tema «Colgando en tus manos» en el máscara vs máscara, decidió seguir viendo en competencia a Geisha.

Así que el décimo eliminado resultó ser Elvestruz, quién al momento de revelar su identidad nos dejó con la boca abierta, ya que descubrimos a Pablo Montero ¿Ustedes le atinaron?

Una nueva etapa está por llegar, ocho personajes darán el 100 por continuar en el show ¿Con qué nos sorprenderán? Descúbrelo la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *