Virlán García y Daniel Vazquez te lo presentan

El trabajo no para y Virlán lo sabe muy bien. En un año en el que ya ha sacado un EP en vivo y un emotivo sencillo de desamor el cronista del norte nos entrega otro track 100% Virlán, un corrido en el que nos presenta a “El Tony” un personaje que ama el trabajo, un buen whisky y disfrutar del béisbol.

Acompañado por Daniel Vázquez, artista emergente y compa de Virlán, “El Tony” es una versión más amigable, pero igual de encendida que los corridos de Híbrido, el más reciente álbum de García.

Es notable su pluma y agilidad para componer historias que conectan con los amantes de la música del norte. “El Tony” y su lucha por superarse y conseguir todo lo que necesita para sentirse bien nos dan ganas de escucharlo una y otra vez.

Hace poco Virlán se presentó en Velaria de la Feria de León, en la Explanada de la Feria de Pénjamo (GTO), además de Guadalajara, Jalisco. A estas fechas pronto se le unirán nuevas ya que el músico, compositor y cantante está ansioso por hacer sonar su música en México y EE.UU. Esto luego del caluroso recibimiento que han tenido sus más recientes éxitos como “Híbrido”, “Mientras Duermes”, “Hoy Voy a Olvidarte”, “Gané el Respeto”, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *