Una dolorosa pero genial balada

Más de 1 millón de oyentes estaban a la espera del nuevo sencillo de Caztro y directo del espacio responde con «Diciembre Va», una dolorosa pero genial balada que marca el tercer capítulo en cuenta regresiva hacia un gran evento que marcará el 2021 de la mano del talento regiomontano que está transformando el pop mexicano.

El autor e intérprete de los hits Oro «Ese No Sé Qué» y «Dos Dos Tres», está en un viaje musical y experimental que lo ha llevado al espacio. Esto como nos dejó saber con «Ya No Queda» nada, un emocionante track que contó con un video muy a la 2001: Odisea en el espacio y con el que, a partir del final, nos empezó a contar la historia de desamor que ha emocionado a sus seguidores.

‘Diciembre Va’ es una canción dedicada a todos los que se nos fueron… Amo las baladas románticas y este era un momento especial para hacerlo. Desde las primeras líneas me hace recordar todo lo que sentí cuando escribimos esta canción Ale Zéguer y yo. Fue impresionante”. Contó el regiomontano que acaba de superar los más de 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube

Como muchos fans han sospechado con este tercer capítulo conocemos un poco mejor el rostro de la mujer que rompió el corazón de Caztro. Esto gracias a los flashbacks que aparecen en el alucinante trabajo de Andrés Ibáñez Díaz, director de estos capítulos visuales.

Con ello el regiomontano no puede esperar para compartir todo lo que ha preparado para lanzar.

 Este 2021 mi meta es mostrarle a mi público cuál es mi mundo y qué elementos lo conforman. Mi estilo de música es todo el reflejo de lo que soy y quiero evolucionar en mi crecimiento musical”, ha contado el artista, que ya alista todo para el final de esta historia.

Este será el 2021 de Caztro, un talento de otro mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.