El último capítulo de «Aguilera»

Christina Aguilera lanza el último capítulo su proyecto AGUILERA, La Luz. El EP presenta una introducción conmovedora de palabras habladas y un tema nuevo «No Es Que Te Extrañe» junto al video musical oficial, codirigido por ella misma.

Esta poderosa balada cargada de emociones marca el final de su profundamente personal y cautivador álbum AGUILERA, mostrándola como nunca. Los fanáticos de todos los rincones del mundo quedarán fascinados con el significado y el mensaje detrás del EP. “No Es Que Te Extrañe” ya está disponible en todas las plataformas digitales

Su destreza vocal y profundidad emocional están a la vista en esta poderosa balada sumamente conmovedora. El primer acto de la canción es una balada tierna completa con acompañamiento de guitarra acústica, que se yuxtapone brillantemente con un segundo acto intenso y fascinante caracterizado por una mayor ferocidad y un tempo acelerado.

Codirigido por Mike Ho y Aguilera y producido por Colin Randall, el video musical muestra el quebrantamiento humano y el poder del espíritu humano de manera vívida. Sumándole a la intimidad del proyecto, el video retrata a una joven Aguilera mientras es testigo de cómo su padre abusa de su madre.

El video comienza con un momento introspectivo en el que Aguilera mira su pasado a través de una ventana, seguido de una escena en la ladera de una montaña en el desierto aparentemente alejada del caos. La tensión aumenta cuando ella se destaca en el patio en medio de muebles en llamas, lo que representa una purga emocional.

AGUILERA ha sido transformador para Christina tanto personal como profesionalmente. Recientemente recibió siete nominaciones a los Latin GRAMMYs®, incluyendo “Grabación del Año” por “Pa Mis Muchachas” con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. También recibió nominaciones a “Álbum del Año” por AGUILERA, “Canción del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional”, entre otras nominaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *