«Abeja Reina» incluye un homenaje a su madre «La Diva de la Banda»

Chiquis, presenta su nuevo álbum titulado Abeja Reina. En este nuevo material destaca el género de banda en casi todas sus canciones, así como fusiones con cumbia, R&B y rap, tanto en español como con toques de inglés, como parte de la esencia y cultura de Chiquis quien ha expresado sentirse 100% mexicana y 100% americana.

Con la producción ejecutiva de Jenney Marin (Chiquis), y producido por Ulises Lozano -El Licenciado-, Luciano Luna, Richard Bull y Martín Castro, el álbum Abeja Reina contiene 18 tracks de los cuales, 11 son canciones, 7 tracks son inéditas y, cinco son de la autoría de su intérprete.

La cuarta producción discográfica de la también empresaria se grabó en los estudios de Laurel Canyon en Los Angeles California; en Mazatlán Sinaloa; y en Brownsville Texas.

Entre los 18 tracks, hay un intro, un outro y 5 interludios, los cuales son narrados por Chiquis y hablan de enseñanzas de vida y mensajes positivos sobre el desamor, el valor de la mujer, la importancia del amor propio y empoderamiento, así como un homenaje a su madre Jenni Rivera, al incluir una nueva versión del inolvidable hit: “De Contrabando”, siendo ésta una de las favoritas de Chiquis, quien finaliza con un agradecimiento especial para sus fans, invitándolos a no darse por vencidos nunca.

Me siento muy orgullosa de este álbum. Abeja Reina me representa, y es para mí un sueño hecho realidad, en el que he trabajado durante los últimos 2 años. El camino no ha sido fácil, pero gracias a la determinación, el esfuerzo, la tenacidad y a mi gran equipo de trabajo, creamos esta producción hecha con el corazón para ustedes, que espero disfruten y se identifiquen con sus canciones”, expresó Chiquis.

Chiquis arrancó con la primera fase de su esperada gira Abeja Reina 2022, el pasado 10 de abril, agotando las entradas de sus conciertos para todo Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *