El cantante jalisciense Ricardo Caballero celebrará en El Lunario sus 20 años de carrera artística y en conferencia de prensa habló de los planes que tiene; el llamado «Caballero de México» como se le reconoció en «American Idol», se ha consolidado como uno de los mejores intérpretes mexicanos, es un verdadero showman que abarca cualquier género musical.

«Después de muchos años de tocar las puertas, para mi me llena de felicidad estar con ustedes, con el público de la Ciudad de México que me trata hermoso y anunciando estas fechas en el Lunario los dias 3 y 4 en el Lunario del Auditorio Nacional. Son veinte años que se han dividido en varias etapas», mencionó el cantante quien reconoció que todo lo que ha logrado ha sido gracias a su padre quien ya falleció, era show man y quien le inculcó desde niño la música de la bohemia y las canciones de José José con quien creció escuchándolo.

«Te enfrentas a todo tipo de público, eso fue lo que me gustó y nuestro trabajo como dice mi compadre Carlos Cuevas es divertir a la gente, no irnos a lucir como cantantes, es tratar que el público se olvide de sus problemas en el dia dia, hace un esfuerzo de ir al show, de pagar un boleto y ofrecer algo diferente. Es la primera vez que hago dos fechas en el Lunario y seguramente estará Carlos Cuevas en uno de los dos dias», comentó Caballero quien además dijo que tendrá un invitado sorpresa del cual no quiso dar detalles.

«No los hago públicos por diferentes cosas por comprometerlos a ellos porque cuando nos invitan, si vamos pero si en esa fecha hay trabajo no podemos asistir y por eso no los hago públicos para no comprometerlos», comentó Caballero quien recoonoce que gracias a Carlos Cuevas le ha brindado un gran apoyo y a quien agradecerá públicamente su confianza y quien creyó en él desde que estuvo en un programa en Guadalajara.

Reconce que si bien nunca ha tenido el apoyo de una disquera para que la gente lo conozca, pero ahora con las redes virtuales, la competencia a nivel mundial es mayor y eso le ha permitido de alguna manera estar en diferentes escenarios y aprovechar las ventanas de ahora para darse a conocer. En su espectáculo incluye diversos homenajes a compositores como Juan Gabriel, Manzanero, entre otros clásicos de la música romántica y del bolero.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *