Devela placa Marlene Favela en el estreno de la temporada teatral
Este sábado 30 de septiembre, a las 7:30pm de la noche, en el Teatro Centenario Coyoacán, que está en la Avenida Centenario 159, de la colonia Coyoacan, se estrena la temporada por el doceavo aniversario de «Soltera pero no sola», escrita, producida, dirigida y actuada por Claudia Cervantes. Las funciones serán todos los sábados, excepto el 14 y 28 de Octubre, hasta el 16 de diciembre.

Con motivo del mes rosa, Claudia Cervantes regalará mastografías sin dolor, al público de su obra, para sumarse a las campañas de la lucha contra el cancer de mama.
“Ya son 12 años de presentar esta obra, más de 900 representaciones en las que reflexiono en el escenario, sobre la soltería como un estado necesario en el que se aprende a estar uno mismo, para dejar de involucrarse en relaciones tóxicas por carencias emocionales; sino para aprender a ser más fuerte, dedicar tiempo al amor propio o conocerte a través de otras personas con las que se puede salir, sin serle infiel a nadie”. Expresó la también autora del libro derivado del monólogo musical, el cual ya está disponible en su versión audiolibro, así como las canciones que están disponibles en plataformas digitales.

La oriunda de Michoacan, conducirá en su natal Morelia, la segunda edición del evento Women Fest, el 12 y 13 de Octubre, en el que habrá conferencias de expositores como: Gloria Calzada, Liliana Olivares, Checo Hernández «El Barbón», Claudia Lizaldi, Germán Bricio, Mayté Herrera, Dante Eludier, Alejandra Ponce, entre otros.
Claudia Cervantes estrenará próximamente su podcast «Vida Fértil» dedicado a mujeres que desean ser mamás y necesitan más información sobre la reproducción asistida.