Tiene más de 40 conciertos presenciales, con todas las medidas sanitarias

Lo dice el maestro Martín Urieta:

El oficio del compositor es como el fútbol. Existen jugadores de primera, segunda y tercera división y en la composición es igual, solo que hay unos de Selección Nacional, son aquellos a los que cantan el pueblo, así le digo a Carlos Macías que es de Selección Nacional, porque el pueblo lo ama». 

Sin más, con su talento, el gran Carlos Macías lo ha comprobado dando pasos muy firmes, demostrándole a todo el mundo su talento. Prueba de ellos es que en plena pandemia, Carlos, el chiapaneco más importante del momento, está cumpliendo con más de 40 fechas presenciales, tanto en México, Estados Unidos y próximamente en España.

Es el único artista que tiene esta cantidad de conciertos, los cuales además han sido al máximo de su capacidad, desde luego se están llevando a cabo con todas las medidas sanitarias requeridas por los lugares. 

Al mismo tiempo está a punto de lanzar su nuevo material discográfico, titulado «Raíces», su primera producción completamente con mariachi. Lo hará el 8 de mayo con presentaciones en Los Ángeles, California, donde también cumplirá con una serie de entrevistas y presentaciones.

A lo largo de 20 años la vida me ha dado la oportunidad de ir dejando huella, trascendiendo con la música que hago, viendo cómo lo disfruta la gente, saboreando los logros, uno por uno; cada presentación, cada logro se los agradezco a todos los que han confiado en este poeta chiapaneco que lo único que quiere es componer y cantar para dejar un legado de buena música», declaró emocionado Carlos Macías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.