Con su gira Power Cumbia con Tokio Tour por México, EUA y Latinoamérica

Grupo Cañaveral es una de las agrupaciones más icónicas de México, con una trayectoria de más de 20 años sigue acumulando un sinnúmero de éxitos ya que sus irresistibles cumbias siguen traspasando fronteras. Liderados por el destacado productor e intérprete Emir Pabón quien continúa el legado de su padre el Sr. Humberto Pabón Olivares, el ritmo inconfundible de Cañaveral avanza por el mundo.

Tal es el caso de su actual gira “Power Cumbia con Tokio Tour” con la cual se encuentran recorriendo los escenarios más emblemáticos de México, Latinoamérica y próximamente Estados Unidos, teniendo sold out en cada una de sus presentaciones.

El pasado lunes el ritmo de Cañaveral llevó su música al público de El Salvador, mientras que el fin de semana tuvo 3 presentaciones en Costa Rica, poniendo a todos los asistentes a bailar con cada uno de sus temas, tales como “Con Todo El Corazón”, “Aquí Estoy Yo”, “Amarillo, Azul y Rojo” así como sus ya conocidos éxitos “Tiene Espinas el Rosal” y “No Te Voy a Perdonar”.

Zacatecas, Oaxaca, California y Bolivia serán las próximas plazas en atestiguar el espectáculo de la agrupación, motivo de gran alegría para sus integrantes, ya que siguen llevando su música a un sinfín de países. Con la firme intención de seguir recorriendo más escenarios, Cañaveral suma más fechas de su exitosa gira Power Cumbia con Tokio Tour, mismas que serán publicadas en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *