El cantautor cierra este 2021 con nueva fecha en el Auditorio Nacional

Camilo acaba de lanzar en todas las plataformas digitales y YouTube su nuevo sencillo «Índigo» junto a Evaluna Montaner, el primer tema de su próximo álbum.

La canción viene acompañada por un video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

Compuesta por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, «Índigo» es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. Al igual que sus videos anteriores «Por Primera Vez», «Favorito» y «Vida de Rico», «Índigo» es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

 Por otro lado, y luego del espectacular sold out por la recién anunciada primera fecha de Camilo en México, el cantautor colombiano más exitoso de la actualidad vuelve a dar la sorpresa con una segunda y última fecha para el Auditorio Nacional en la Ciudad de México con la que cierra el año: 29 de diciembre.

Los boletos para la nueva cita ya están disponibles a través de http://TicketMaster y con ello el artista más nominado de los Latin Grammy 2021 da una nueva oportunidad a sus seguidores mexicanos para cerrar en grande el año.

Con 23 millones de oyentes mensuales a nivel global, Camilo es uno de los artistas más queridos por el público de nuestro país. Sus éxitos han ascendido en las listas de popularidad de México desde que en 2019 saliera su tema debut «No Te Vayas» (Doble Platino + Oro – MX), al cual le siguió «TUTU» (Diamante + Cuádruple Platino – MX) y «La Mitad» (Diamante – MX), además de un impresionante número de éxitos que conformarían el álbum Por Primera Vez (Triple Platino + Oro – MX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *