Con su nuevo sencillo «Trato y no consigo»

Tras el exitoso sencillo titulado «Amor y traición», la superestrella colombiana CABAS presenta su primer lanzamiento de 2021 «Trato y no consigo», una canción que habla de conquistar a esa persona aunque la veamos como un imposible.

Además, es una invitación a vivir en paz y en unión para superar los momentos difíciles que enfrenta hoy en día la sociedad, especialmente las relaciones de parejas.

«Trato y no consigo» incorpora al género pop distintos elementos de ritmos autóctonos de la Costa Caribe colombiana, así como beats urbanos y recursos clásicos de la Balada.

Cabe destacar que, la canción fue escrita por el mismo Andrés Cabas y Descemer Bueno.

Este nuevo sencillo se presentó en exclusiva en la segunda temporada de la serie de especiales musicales, «A Tiny Audience», emitida por HBO y HBO Max en Estados Unidos, por OnDIRECTV en Latinoamérica y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, México y Brasil.

El video fue producido en Árbol Naranja bajo la dirección de Naty Agudelo Jaramillo y presenta a CABAS en casa, buscando la paz que tanto anhela, para al final celebrar la unión familiar demostrada por la bonita relación que existe entre CABAS y Joanha Bahamón y su hijo Simón.

«Trato y no consigo» es una canción que invita a las parejas a buscar la harmonía a pesar de los obstáculos que hayan vivido.

«Trato y no consigo» se estrenó el 23 de abril, en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.