Nuevo tema del cantautor, junto a Martina, La peligrosa

Cabas presenta  su nuevo sencillo «Solos« junto a Martina, La peligrosa  canción que nos transporta a esos sonidos románticos de Tu boca  o Increible  con  sonidos contemporáneos, fresco que te invitan al romanticismo y sensualidad.

Cabas como artista y productor  siempre soñó  trabajar con Martina porque tiene  una voz fresca y sensual; «Solos» con ella  suena increíble, su sensualidad era muy importante para darle vida a esta canción y a la historia del video.

«Solos» es una canción que habla de un amor profundo, supremo grande e incondicional donde existe la  incertidumbre, si están o no juntos, pero cada uno a la distancia se siente conectado con el otro y esperando el momento de encontrarse.

Este sencillo fue compuesto por Cabas y  producido por el exitoso productor estadounidense George Noriega ganador del Grammy Latino, a la mejor canción del año y al mejor álbum del año; además, productor de Maná, Draco Rosa, Shakira, Pedro Capó, Ricky Martin, Juanes y Alejandro Sanz, entre otros.

El video fue, también dirigido por Cabas, es la primera vez que el artista lo hace y logró un gran trabajo gracias a su creatividad y al profesionalismo de la  Productora Linica. Se grabó en el Hotel Faranda Collection de Barranquilla y en Barú, contó con la participación de una gran artista Martina, la peligorsa quien tiene un histrionismo épico y la cámara la adora, es toda una estrella de la pantalla.

La grabación de este video tuvo algunas anécdotas, una de ellas fue cuando tenían que hacer las escenas románticas Martina, la peligrosa todo el tiempo le estaba tomando del pelo, molestando a Cabas y él trataba de disimular su risa para no dañar la toma, pero esto ayudó para que hubiera complicidad en la escena; además, ella tuvo un reto que cumplió como toda una guerrera de meterse vestida a una piscina helada a las 2:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *