Cabas estrena su nuevo sencillo «Amor y Traición»

CABAS está de vuelta con la alegría, fuerza y magia que lo caracterizan y con una frase, que inspira y llena de esperanza a sus fans: “Aquí estoy de vuelta, la vida es un milagro”.

“Hay que amar más y mejor, perder el miedo. Amemos con locura”.

Así es que llega “AMOR Y TRAICIÓN”, su nuevo sencillo, el primero de varios que se estarán lanzando este año para todos sus seguidores y fans.

«AMOR Y TRAICIÓN» fue producida por el exitoso productor estadounidense GEORGE NORIEGA, ganador del GRAMMY LATINO, a la mejor canción del año y al mejor álbum del año; además, productor de MANÁ, SHAKIRA, DRACO ROSA, RICKY MARTIN, JUANES, ALEJANDRO SANZ, PEDRO CAPÓ, entre otros.

El video fue producido en Argentina y estuvo bajo la dirección de FEDERICO RAIMAN y NICOLAS RAIMAN, la ilustración por FEDERICO RAIMAN y el concepto por ANDRÉS CABAS.

CABAS lleva años haciendo conciertos y giras en los que ha compartido escenario con estrellas de la talla de Lenny Kravitz, Shakira y Miguel Bosé.

Ha producido y coproducido junto a Kike Santander, Carlos Jean, colaborado con Black Eyed Peas, Café Tacuba, Dave Mathews, Bunbury, Orishas, Vicentico, La Mala Rodríguez, Andrés Calamaro, Ximena Sariñana, Juan Luis Guerra, entre muchos otros.

Algunos de sus más grandes éxitos (En México) son los temas «Mi Bombón» cantado por él mismo; y que después también lo hiciera popular Margarita «La Diosa de la Cumbia», y «Enamorándonos», tema principal del programa de TV de TV Azteca del mismo nombre; cuyo video supera los 27 Millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *