Nuevo tema de Don Patricio

El verano está a la vuelta de la esquina, ¡y Don Patricio lo sabe! Es por eso que el canario comienza a calentar motores con su nuevo hit “El pueblo en la casa” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo single supone la vuelta de Don Patricio al reggaetón, tras haber experimentado con nuevos sonidos y distintas colaboraciones, el artista canario regresa en solitario con esta canción veraniega, bailable, con mucha wasawasa, haciendo honor a sus orígenes y deleitando a su público con este sonido que ha demostrado conectar con sus seguidores.

“El pueblo en la casa” hace referencia a una chica que se fue, pero no puede olvidarse de él, a lo que él la invita a pasarse por su fiesta en casa. La historia de un  hit que llega para quedarse durante todo el verano y repetir la hazaña lograda con singles comoContando Lunares” y “Pa toda la vida”.

Los Clubes, la playa, el coche, cada esquina a lo largo y ancho de España, allí escucharemos El pueblo en la casa” y bailaremos al ritmo de Don Patricio, quien ya se encuentra dando los toques finales a su segundo álbum de estudio que verá la luz en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *