«Maybe yo’re the problem»

Ava Max, la sensación mundial del pop certificada multiplatino por la RIAA, ha compartido su esperado nuevo sencillo, «Maybe You’re The Problem«. La canción y cuenta con un video musical oficial, dirigido por Joseph Kahn y que se estrena hoy en YouTube.

Todos siempre dicen ‘no eres tú, soy yo’, pero a veces el problema realmente no soy yo, ¡eres tú!Maybe You’re The Problem’ fue muy divertida de crear… Esta nueva música en la que he estado trabajando es la música más personal que he hecho. No puedo esperar para compartirlo contigo muy pronto.” Comparte Ava,

«Maybe You’re The Problem» sigue a la colaboración de Ava con la superestrella DJ Tiësto para su éxito mundial, «The Motto«. La canción ha demostrado ser un éxito de taquilla internacional innegable desde su lanzamiento, alcanzando el top 5 en el chart «Dance/Electronic Songs» de Billboard mientras gana cerca de 500 millones de streams en todo el mundo.

El video musical oficial, dirigido por Christian Breslauer, quien ha trabajado con artistas de la talla de The Weeknd, Lil Nas X, Doja Cat, actualmente cuenta con más de 57 millones de views a través de YouTube.

«Maybe You’re The Problem» marca el primer lanzamiento en solitario de Max desde el año pasado con «EveryTime I Cry« declarada por PAPER comoun hit innegablemente edificantey que cuenta con un video musical oficial, codirigido por Max y Charlotte Rutherford, que actualmente cuenta con más de 21 millones de views a través de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *