Giselle González y su elenco, felices ante este gran reto

 El lunes iniciaron oficialmente las grabaciones de Mujer de nadie, la nueva telenovela de TelevisaUnivision que produce Giselle González. Gran parte del elenco y equipo de producción del melodrama que protagonizan Livia Brito y Marcus Ornellas se reunieron esta mañana en las instalaciones de Televisa San Ángel para la tradicional misa y el claquetazo de inicio de grabaciones.

Es una gran emoción la que me provoca hoy estar aquí viendo de nuevo tantas caras juntas, como una vez más se consolida un equipo al que agradezco enormemente que esté aquí y que juntos hemos logrado lo que hoy vemos. Es una historia que me inspira muchísimo, es una historia que representa un gran reto porque es algo diferente a lo que habíamos contado, pero que estoy segura que una vez más con todo el apoyo de mi equipo de producción, con todo el apoyo de la gente de servicios que nos ha acompañado esto va a ser un gran éxito», expresó Giselle.

Previo al pizarrazo, se celebró una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, en la que estuvieron presentes la productora Giselle González, Livia Brito, Marcus Ornellas, Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Carmen Aub, Plutarco Haza, Kristel Klitbo, María Penella, Verónica Langer, Paco Pizaña, Verónica Merchant, Adalberto Parra, Sergio Bonilla, Alexa Martín, Ignacio Riva Palacio, Luis Arrieta, Ignacio Tahhan, Juanita Arias, Clarisa González y Roberto Soto.

Gracias a todos los actores que están involucrados en esta producción, de verdad que emociona mucho verlos juntos. Pocas veces se logra tener un elenco tan maravilloso lleno de tanto talento, muchísimas gracias por estar», agregó la productora.

Livia Brito, interpretará a Lucía Arizmendi, una joven que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera.

Por su parte Marcus Ornellas dará vida a Fernando Ortega, administrador de empresas, soltero, honesto, leal, atractivo y con visión de emprendedor pues ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.

Finalmente Giselle González comentó sentirse emocionada de realizar esta nueva versión de Amarte es mi pecado. Agregó que la realización de este proyecto representa, para ella y para todos los que participan en esta producción, un gran reto, porque debe ser una historia que inspire, emocione, y haga sufrir y reír a los televidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *