La música siempre ha formado parte de la vida de Andry Kiddos.

Desde niño en Venezuela, el recuerda que la música era parte de su entorno, a pesar de que su compañero fiel era un bate de béisbol y no un micrófono.

Todo cambio hace unos años cuando Andry tan solo tenía 15 años, armado de curiosidad y pasión decidió aprender música por si mismo con la intención de desarrollar su talento y descubrir si la música era en realidad su vocación. Al poco tiempo, se dio cuenta que la respuesta era indiscutible.

Con tan solo 18 años Andry salió de Venezuela por primera vez rumbo a Medellín. Su experiencia en la ciudad colombiana le dio un nuevo enfoque a su música, marcando un antes y un después en su carrera. Inicialmente incursionó en la industria musical como productor, trabajando de la mano de varios artistas y amigos.

Después de pasar seis meses en Colombia, le surgió un viaje que duraría únicamente diez días a México, sin embargo, resultó convirtiéndose en su residencia permanente. La riqueza cultural de la capital azteca, junto a su gente, su música, sus sonidos, han jugado un rol crucial en la música de Andry, que hoy en día esta pasando por uno de los momentos mas creativos de su carrera. Es ahí, donde crea su primer sencillo titulado, «Sin Internet»

Con la esperanza de capturar la atención de los grandes jugadores de la industria y lanzar su carrera artística, Andry envió este tema a varias personas, entre ellos, Jordy Jill, el cantante y compositor colombiano de Latin pop, cambiando su vida para siempre y catapultando su carrera artística.

Al momento, Andry tiene 2 sencillos. El primero, es decir, su debut es «Son «antas cosas» , tema que vio la luz el pasado 17 de julio y el sencillo que le siguió fue «Louis Vuitton (Me Dolió)» (31 de julio).

Uno los pasatiempos favoritos del joven artista es escuchar a nuevos artistas o identificar temas desconocidos porque le permite conocer nuevas culturas y formar parte de la comunidad global. Aunque no es fiel a ningún género y, siempre está en la búsqueda de ritmos innovadores, admira a artistas como Ed Sheeran, J Balvin y Bad Bunny.

Su sueño es llegar a tocar en los mas grandes recintos del mundo, capturando el corazón de la audiencia mundial con su sonido único y excepcional, arraigado en el reggaetón e incorporando una fusión de ritmos frescos y diferentes, tal como es el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *