«Será porque te amo», un regalo de aniversario

Tras un año de iniciar su relación, la pareja decide festejar su amor al grabar juntos este clásico del pop, con el que identifican el momento que viven.

Es así que, a partir de hoy (13 de noviembre), la canción estará disponible en las diferentes plataformas digitales.

Así, un año después de haber iniciado esta aventura de amor, Alexa y Tino decidieron como parte de su aniversario, grabar por primera vez juntos.

Cabe destacar que las redes sociales de ambos se atascaron de mensajes enviados por los fans de diferentes partes del mundo, pidiéndoles que querían tenerla en las diferentes plataformas de descarga y reproducción.

Es entonces que decidieron dar a conocer este trabajo de manera formal, presentando el single ante los medios de comunicación y las diferentes plataformas digitales. Con esta premisa, la pareja no descarta en un futuro, presentar un show en vivo con canciones que han marcado sus carreras.

El grabar este tema fue algo orgánico que salió poco a poco, ya que queríamos darnos este regalo y compartirlo con los fans de España, Argentina, México y todo el mundo. Tras estar en la pandemia y en contacto con el productor desde Argentina, la tecnología permitió que se grabara desde el celular, con un hermoso resultado. Esta canción desde ‘ya’ forma parte de toda esa gente que nos ha demostrado su cariño y apoyo, desde que iniciamos esta hermosa relación”, comentó Alexa.

Cabe resaltar que, «Será porque te amo» contó con la producción musical de Faranky Grosso. El video filmado en la Quinta Tlayacapan fue dirigido por Jesús Ramírez «Pimpon».

«Será porque te amo» está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.