La Reina del Rock Latino agradece la preocupación de sus fans

En la noche del martes, 27 de septiembre 2022, sorprendiendo al público, Alejandra Guzmán, se cayó en el escenario durante una espectacular interpretación de su éxito, “Mala Hierba”, delante de la orquesta, “American Pops Orchestra”, en la gala, completamente vendida, del Hispanic Heritage Foundation en “The John F. Kennedy Center for the Performing Arts”.

Así, Alejandra Guzmán se encuentra estable y bien tras dislocarse la cadera durante su actuación en el Celebración de los “35 años del Mes de la Herencia Hispana” de la Fundación de la Herencia Hispana en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido.

Agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y preocupación.

La Hispanic Heritage Foundation espera poder invitar a, Alejandra Guzmán, a la gala del 2023, para que termine su actuación y la cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *