Disfruta el final de temporada de METRÓPOLI

  • METRÓPOLI / FINAL DE TEMPORADA 2

Para este mes, la señal de A&E tiene para ti una programación que hará que te quedes al filo de tu sofá.

Una vez más las cámaras de METRÓPOLI se adentran en las alcaldías más agitadas de la Ciudad de México para mostrártelo todo. De la mano de las FUERZAS DE SEGURIDAD Y RESCATE. Vivirás las  situaciones  más  impactantes:  Operativos  antidrogas,  investigaciones  de  robos,  operativos especiales en marchas, partidos de fútbol y peregrinaciones. Atención de accidentes, asistencia y rescate médico. Controles del alcoholímetro en los que los conductores pierden el control. Acompaña a las fuerzas policiales de la ciudad en las aventuras más arriesgadas para combatir el delito y el crimen organizado. Vive la adrenalina junto a los especialistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para salvar la vida de heridos y asistir a los pedidos de auxilio más insólitos. Lucha junto a los oficiales de control del alcoholímetro para conseguir un México al volante sin alcohol.

  • Martes, 02 d junio/ Martes -9:00pm

La policía sigue las pistas de un asesinato, mientras los accidentes de tránsito mantienen ocupados a las unidades médicas.

  • ESCUADRÓN DE EMERGENCIAS

¿Cómo actúan los bomberos y los servicios  de primeros auxilios ante una emergencia?  Esta serie muestra los momentos más emocionantes que enfrentan los encargados de responder a las llamadas de auxilio de los Estados Unidos: accidentes automovilísticos, incendios, emergencias médicas y mucho más…

  • Martes 2 de junio / 20:20 horas EPISODIO 5.

En  Nueva  Jersey,  los  oficiales  deben  encontrar  al  sospechoso  de  haber  atropellado  y abandonado a una víctima. Mientras tanto, alguien queda atrapado en un puente y los agentes de Arizona harán lo posible por salvarlo. Además, se produce un accidente de autos en Missouri. ¿Habrá sobrevivientes?

  • A&E MOVIES
  • SÁBADO 06 de junio 22:00 MÉXICO

REGRESIÓN

 En Minnesota, en la década de 1990, un hombre es arrestado y acusado de haber abusado de su hija. Aunque no recuerda nada del evento, se declara culpable. Con la ayuda de un psicólogo,  revivirá  esos  momentos.  Mientras  tanto,  los  medios  locales  insinúan  la posibilidad de que todo podría haber sido un culto satánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *