Víctor Somoza y Alexis Ayala, felices por este festejo

Víctor Somoza y Alexis Ayala festejaron el 7o aniversario del la cadena de restaurantes «El Peladito» el día 23 de mayo de 2021 en la Ciudad de México.

Además invitados especiales llegaron a acompañar en la col. Del Valle esta celebración, donde existen más de 6 sucursales en México, y se cuenta con una gran variedad de menús y excelentes sabores de comida sinaloense, como invitados especiales estuvieron presentes personalidades como: Claudia Troyo, Jade Fraser, Rocío de Santiago, Karima Pindter (De Acapulco Shore) y Javier Ruiz.

Por su cocina se reconoce un pueblo esto es una gran verdad, y la cocina sinaloense se muestra en nuestras preparaciones y ambiente. Los colores, sabores, texturas de productos de la costa. Reales manjares. Creamos un ambiente sinaloense con elementos muy gustados como nuestra comida a base de mariscos, mucha cerveza, música y baseball. Queremos que vivas toda una experiencia”. Comenta Somoza

Víctor Somoza, chef del lugar, agradeció a los presentes por asistir al festejo, del lugar de mariscos más famoso de México y Estados Unidos. Mencionó que también abrirá sucursal en Mazatlán, Sinaloa.

Pr su parte, Alexis Ayala, quien actualmente participa en la telenovela Si nos dejan con el personaje de Artemio, partió el tradicional pastel de celebración al lado de sus socios Gustavo Muñoz y Víctor Somoza, este último, fundador y creador «de la carta de la mejor comida sinaloense en la Ciudad de México».

La pandemia pegó, pero ahí vamos, celebrando el séptimo aniversario y tratando de que se sigan generando más fuentes de trabajo. El trabajo es quien saca las cosas adelante y siempre trabajando con la gente adecuada y aquí estoy”, dijo Ayala.

Así hoy, a siete años de haber comenzado este proyecto, en un pequeño local en la colonia Obrera de Ciudad de México, con apenas tres empleados (Víctor Somoza, su esposa y un hermano), «El Peladito» tiene en la actualidad cinco sucursales, una carta con más de 60 platillos, especialidades en pescados y mariscos al mejor y único estilo Sinaloa (la mitad, creación del que se define cocinero, más que chef) y 150 empleados que conforman lo que él llama La familia Peladito.

El grupo musical «Disponibles Show», amenizó el ambiente dónde puso a bailar a los comensales del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.