«Ser o Parecer: The Global Virtual Union», un material para tu discoteca personal

El show «Ser o Parecer: The Global Virtual Union» de RBD fue indiscutiblemente el concierto online más exitoso de la historia del pop en español.

La espera para los millones de fans en todo el mundo llegó a su fin, pues ya pueden tener en plataformas de streaming el álbum en vivo, tal y como se tocó en el show de diciembre pasado.

Por si fuera poco, los fans de la banda que marcara a toda una generación, podrán disfrutar además del video en vivo de «Este Corazón», una de las canciones más emblemáticas del grupo y que ahora cuenta con nuevos arreglos a cargo del productor Aureo Baqueiro.

Luego del estreno de los temas «Tu Amor», «Sálvame», «Siempre He Estado Aquí» y «Empezar Desde Cero», finalmente AnahíMaite PerroniChristian Chávez Christopher Von Uckermann estrenan el día de hoy los temas del emotivo concierto que reunió a miles de fans al rededor del mundo el pasado 26 de diciembre, en el cual entonaron himnos generacionales como «Sólo Quédate En Silencio» y «Rebelde». Con este lanzamiento, crecen cada vez más las esperanzas de los seguidores de RBD por ver en persona el show del reencuentro. La posibilidad de tener en su ciudad al grupo parece estar cada vez más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.