1er. Concurso Ozomatli Body Paint, On Line

Esta convocatoria se hace de manera fraterna y solidaria como una forma de apoyar a algunos miembros de la comunidad artística del Body.

Como una medida para interactuar entre los artistas y desarrollar sus capacidades creativas en esta etapa de encierro comunitario y finalmente para que el mono que llevamos dentro, mueva la cola y nos comparta su mágica energía.


BASES

  1. Podrá participar cualquier artista de forma individual o colectiva.
  2. La inscripción se hará hasta las 24:00 hrs del 28 de Mayo. enviando al correo festivaldecircoozomatli@gmail.com la siguiente información : Nombre del artista o Colectivo. Nombre de la obra a realizar. Lugar de Residencia y numero telefónico de contacto.
  3. Los trabajos se enviaran entre el 29 y 30 de Mayo al correo : festivaldecircoozomatli@gmail.com. Constando en 3 fotos : frente, perfil y 3/4. Ademas de un Video de 20 seg. mostrando el trabajo realizado y diciendo una frase referente a la temática del concurso y /o de su obra.
  4. La temática del concurso es : El renacer de la Naturaleza. con motivo al momento en que actualmente enfrentamos.
  5. la Elección de los ganadores se hará conforme a los siguientes criterios :
    a) Un jurado de 3 pintores pertenecientes al Jardín del Arte de San Angel darán su selección.
    b) Cada uno de los artistas participantes darán un voto a favor de otro de los artistas concursantes.
    c) Con los videos y fotos enviados por los concursantes se hará un video que se subirá a las plataformas digitales del Festival Internacional Ozomatli entre el 1 y 4 de Junio habrá una votación pública.
    La unión de estos 3 criterios nos dará el resultado de los trabajos ganadores.
  6. Entre el 5 y 6 de Junio se publicara el resultado de los ganadores y se procederá a la entrega de los premios.
  7. Los 5 primeros lugares se harán además acreedores a una despensa de comida, esperando pueda servir apoyar un poco la situación que nos afecta.
  8. El trabajo de Body Pain no será de cuerpo total, será de medio torso, es decir de la cintura a la cabeza.
  9. Los accesorios no deberán de sobrepasar el 30% del total del trabajo.
  10. Se da por entendido que los artistas participantes ceden de manera solidaria los derechos de su obra a favor del Festival al Internacional ozomatli, para su difusión y demas actos que considere oportunos.
  11. Cualquier duda o aclaración enviar mensajes Inbox a estas plataformas o contactarse con Moscar Cruz, coordinador General del concurso.
  12. Esta es una competencia fraterna, cordial y solidaria… Bienvenidos sean y recuerden que Las Calles son Nuestras y lo volverán a ser. ¡Qué gane el mas talentoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *