La docuserie y música original, ya están disponibles en Apple TV+ y plataformas

«1971: el año en que la música lo cambió todo», una inmersiva y profunda historia, con increíble material de archivo y entrevistas, mostrará cómo los íconos musicales de la época fueron influenciados por las intrépidas mareas de la historia; y, a su vez, cómo usaron su música para inspirar esperanza, cambio y modificar la cultura que los rodeaba.

La docuserie examinará a los artistas y canciones más emblemáticos que todavía escuchamos 50 años después, como The Rolling Stones, George Harrison, Elton John, David Bowie, Bob Marley, Marvin Gaye, The Who, Lou Reed y más.

On The Corner Films en asociación con Mercury Studios de Universal Music Group (UMG) hecharon mano de Asif Kapadia, que dirige la serie, además de James Gay-Rees y Adam Barker, que lo acompañan en la producción ejecutiva.

«1971: El año en que la música lo cambió todo» se une a los documentales musicales de Apple TV+, que junto a Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, ya puedes disfrutar desde la comodidad de casa. La experiencia se completa con la selección musical del documental, que puedes escuchar en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.