Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicias hoteleras del mundo con más de 8.900 hoteles en casi 95 países, se mantiene en una trayectoria de crecimiento constante y continúa estrenando nuevas propiedades en nuevos destinos.

En un año de importantes desafíos para la industria hotelera, Wyndham fortaleció su cartera para generar un crecimiento secuencial en el tamaño del sistema y sus proyectos en desarrollo. En el primer trimestre de 2021, Wyndham convirtió, a nivel global, 52 hoteles independientes y de marca a una de sus 20 marcas, lo que representa más del 70% de sus adiciones globales de habitaciones. El desarrollo general de proyectos de la compañía ha seguido expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional con nuevas oportunidades de conversión.

«Nuestra cartera de icónicas marcas hoteleras ofrece una amplia gama de experiencias y precios para los huéspedes, así como fuertes oportunidades para franquiciados y desarrolladores», dijo Geoffrey A. Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.

La empresa ha logrado consolidar una importante selección de hoteles en diferentes partes del mundo como Estados Unidos. Wyndham firmó un contrato de franquicia de nueve hoteles en el primer trimestre con The Thrash Group para su exclusiva marca homónima, Wyndham, en Estados Unidos. Los nueve hoteles, todos gestionados por Charlestowne Hotels, se extienden a lo largo de Estados Unidos e incluyen una mezcla de hoteles boutique centrados en el estilo de vida, hoteles históricos y hoteles de nueva construcción programados para abrir a finales de este año.

Nuevas conversiones de hoteles en el Caribe incluyen el Kunuku Resort All Inclusive en Curazao, junto con el Turtle Island Beach Resort, en Belice, ambos conversos a Trademark Collection by Wyndham.

En Latinoamérica, TRYP by Wyndham Guayaquil, Ecuador se convirtió recientemente en Wyndham como parte de la marca de estilo de vida urbano de la compañía. El hotel goza de una ubicación céntrica, a pocos pasos de los principales sitios para comer de la ciudad, el centro comercial del Sol y el centro de convenciones de Guayaquil.

En Asia Pacífico, la expansión de la compañía continúa, pues el número de sus acuerdos ejecutados en curso es casi un 50% mayor que hace un año. La actividad de conversión fue fuerte, con un hotel de cinco estrellas en la provincia de Xin Yang Henan, China convertido en Wyndham Xin Yang. La compañía también dio la bienvenida recientemente al Ramada Encore by Wyndham Shanghai Pudong Airport; la compañía está en una posición de liderazgo dentro de la región y está en camino de llegar a 2,000 hoteles en Asia Pacífico en los próximos tres años.

En Europa, la reciente apertura en marzo del Hotel Avenue Louise Brussels, Trademark Collection by Wyndham marcó el primer hotel Trademark Collection de Wyndham en Bélgica. Este elegante hotel de 78 habitaciones fue reformado por 3.1 millones de dólares y ofrece a los huéspedes el equilibrio perfecto entre la comodidad y el encanto local en el corazón de Bruselas.

El debut del primer hotel La Quinta by Wyndham en Medio Oriente será con La Quinta by Wyndham Dubai Bur Dubai, de 100 habitaciones, en uno de los bulliciosos centros comerciales de la ciudad que ofrece fácil acceso a las atracciones de placer. Este hotel recientemente remodelado abrirá sus puertas en mayo con habitaciones modernas e interiores elegantes.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.