América femenil sí hizo su tarea y no como el equipo de Primera División que no hizo lo mínimo ante su acérrimo rival, el equipo femenil logró avanzar a Semifinales de la Liga Mx. Femenil tras empatar a dos goles ante Chivas en el Clásico Nacional y con global de 3-2, selló su boleto a la siguiente fase esperando conocer a su rival.

Renata Masciarelli marcó la diferencia en el encuentro al 43′, luego de atajar un disparo de Norma Palafox que era el gol del empate en el global, algo que necesitaba Chivas pero que al final del primer tiempo se lo impidió la cancerbera azulcrema.

En el segundo tiempo Anette Vázquez tuvo la más clara para empatar luego de un servicio retrazado por conducto de Damaris Godínez, pero su disparo lo envió por encima del marco cuando parecía el tanto que buscaban y como dicen, gol errado, gol en contra y al 59′ Marlyn Campa puso el 0-1 (2-0 global) que sentenciaba el encuentro por el gol de visitante; minutos después llegó el 0-2 obra de Eva González para darle rumbo al encuentro.

Al 75′ Alicia Cervantes marcó el 1-2 con un disparo bombeado que superó a Masciarelli; Isabella Gutiérrez marcó al 84′ el gol del empate, pero Chivas necesitaba dos más y el tiempo ya no fue suficiente y de esta manera Las Águilas dejaron en el camino a su acérrimo rival para enfrentar ahora la serie de Semifinales.

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.