América careció de ideas futbolísticas y Monterrey aprovechó la oportunidad de vencer a las Águilas con penalty en el primer tiempo a través del VAR y de esta manera, apuntarse su primer triunfo en casa para Javier Aguirre en el Gigante de Acero.

Si bien Monterrey tuvo más tiempo el balón, una sola oportunidad tuvo ante el marco de Guillermo Ochoa para marcar el tanto del triunfo que vino luego de una mano rigorista pero bien sancionada ahora con el nuevo reglamento, en una jugada donde el esférico pegó primero en el pecho de Ramón Juárez y después en la mano. Esto lo aprovechó Funes Mori para vencer al arquero capitalino.

Un segundo tiempo carente de jugadas interesantes y donde las águilas nunca encontraron la manera de generar peligro en la meta de Rayados, la única jugada de peligro fue en los minutos finales donde Nico Benedetti no pudo conectar el esférico cuando tenía el marco a plenitud para empujar el esférico.

Mucho tendrá que trabajar Santiago Solari con unas águilas que no encuentran el funcionamiento dentro del terreno de juego.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.