Carlos Vela, goleador, MVP e imágen de la MLS ha tomado la determinación de no jugar en la próxima temporada de la liga estadounidense.

Según un artículo publicado por Los Ángeles Times, el delantero mencionó que tomó la determinación de no participar en el torneo debido a la situación del Coronavirus.

La MLS les dio la opción de no jugar a los futbolistas si consideraban que su salud o su familia estaba en riesgo y tal habría sido el caso con el mexicano.

Vela quien tiene un hijo y su esposa se encuentra embarazada tomó la decisión de no participar en la liga por temor a algún contagio para su familia y por lo tanto ha dado un paso al costado para no integrarse al viaje de su equipo LAFC.

La semana pasada, la MLS dio a conocer que el FC DALLAS había reportado varios casos de positivo de COVID-19, por lo que se pospuso el primer encuentro del equipo tejano en la liga.

El mexicano es considerado como una de las máximas estrellas de la actualidad en el futbol de Estados Unidos; sus 34 goles en 31 partidos la temporada pasada lo confirman. Javier «Chicharito» Hernández cuya esposa también está embarazada, sí viajaría a Orlando con el LA Galaxy, indica el ya citado rotativo.

De esta manera, Carlos Vela se sumaría a Megan Rapinoe, Davide Price, Avery Badley, Ryan Zimmerman, DeAndre Jordan, Trevor Ariza, Wilson Chandler y Davis Bertans como algunas de las superestrellas que no estarán en el regreso de los deportes profesionales estadounidenses.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *