Con doblete de Vinicius y Marco Asencio, el Real Madrid tomó ventaja de 3-1 en el juego de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League sobre el conjunto de Liverpool.

Vinicius abrió el marcador al minuto 26′ . Una asistencia de Toni Kroos desde atrás de medio campo, un control de pecho exquisito y un derechazo implacable pusieron el 1-0 del Madrid, que 10 minutos después encontró el segundo con un error increíble. Trent Alexander-Arnold regresó el esférico al centro del área y ahí estaba solo Asensio, quien con enorme frialdad se quitó a Alisson con un sombrerito y empujó a puerta vacía.

Liverpool acortó en el marcador en la parte complementaria con anotación de Mohamed Salah al 50′ luego de una serie de rebotes y parecía que Liverpool tomaría mayor control del encuentro pero eso nunca ocurrió y fue media hora después que llegó el segundo tanto de Vinicius luego de un pase de Luka Modric. Los Merengues pudieron definir la eliminatoria a través de contragolpes que Asencio no supo definir.

Liverpool necesita ganar en casa para la vuelta el próximo 14 del presente por 2-0 en Anfield para poder avanzar a la siguiente ronda.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.