Los Pumas de la UNAM vencieron por la mínima diferencia al conjunto de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo para tomar ventaja en el juego de ida por los Cuartos de Final de la Liga Mx., 2020.

El cuadro universitario tuvo con la anotación de Fabio Álvarez apenas a los 7 minutos de iniciado el encuentro con un zapatazo desde fuera del área para vencer al arquero Ustari.

Pachuca tuvo oportunidades pero no la calma necesaria para aprovechar las oportunidades que tuvo, sobre todo casi al final del primer tiempo donde Víctor Guzmán falló un penalti que justicia para Pumas, se marcó de manera rigorista y al final, el jugador de Pachuca lo mandó a un costado del poste derecho.

En la parte complementaria Pumas tuvo el control del esférico ante un Pachuca que aunque buscó empatar, poca claridad tuvo en el tiempo complementario. Con este resultado el equipo del Pedregal llegará al juego de vuelta con una buena ventaja pues no recibió gol y los Tuzos tienen la obligación de ganar por dos anotaciones.

AGENCIAS

https://onlineradio.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.